jueves, 16 de diciembre de 2010

Segunda película: Rabia


  Esta película trata también sobre la inmigración. En ella los protagonistas, son un hombre Jose María, y una mujer, Rosa, ambos sudamericanos, y con el tiempo se hacen pareja. Él es albaíl y ella empleada de doméstica. Ambos trabajan en España.
 Jose María un día tiene una discusión bastante fuerte con su jefe, y tras un duro enfrentamiento el jefe muere.
  Jose María no cuenta nada a nadie, ni siquiera a Rosa, y decide refugiarse en la gran casa donde Rosa trabaja. Decide esconderse en el desván y por las noches es su momento de salir y robar comida, y de día se limita a escuhar y ver todo lo que ocurre en esta gran mansión.
  Con el tiempo Jose María descubre otra linea de teléfono que hay en la casa y, a escondidas, llama  Rosa sin decirle nunca el sitio en el que está alojado, y desde la distancia forjan una relación, con el único anhelo de estar algún día juntos para siempre.
  Pero Jose María desde su lugar secreto no sólo ve las cosas que ocurren en la casa, sino que ve que, aunque a Rosa la quieren mucho y la tratan muy bien, en ocasiones es sometida a determinados abusos tanto físicos como verbales.
  Al no poder hacer nada su rabia va creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario