domingo, 19 de diciembre de 2010

Cierre del blog

Hoy voy a dirigirme a ustedes para despedirme, dado que el trabajo y los estudios no me dejan seguir con el blog, y ahorita mismo además tengo que preparar los exámenes de Febrero y tengo que hacerlo a conciencia.
Mi intención era ir en estas fechas a mi país, pero va ser imposible...
Asi que por eso quiero despedirme de ustedes con un mensaje de esperanza: en primer lugar invito a todo el mundo a vivir la experiencia de viajar a otro lugar a estudiar, conoces nuevas culturas que te enriquecen muchisimo. En segundo lugar, también he de decir que ha sido muy duro, levantarte muy temprano para ir a trabajar, salir casi sin comer e ir directamente a la universidad, y acostarte a altas horas de la madrugada para preparar el examen del dia siguiente. Pero eso nos hace más fuerte y nos ayuda a madurar mucho. Animo de verdad a todo el mundo a que lo pruebe, quizás lo más duro es extrañar tanto a la familia, ya que solo hablas con ellos una o dos veces a la semana, pero se supera se lo prometo.
En este mensaje también quería añadir, que ciertamente estoy siendo un privilegiada, cuando caminas por la calles del centro de la ciudad ves mucha gente pidiendo o durmiendo en la calle porque no tienen plata. Por eso tenemos que pensar que somos muy afortunados y agadecerlo unicamente comportandonos como buenas personas.


Por último quería demostrarles con esta foto, que el camino se demuestra andando y hagas lo que hagas siempre dejarás la huella que te identifique, no pienses que estamos aquí de paso, cada uno en este mundo tiene una función y un cometido, en mi caso es dedicarme a la enfermería, que es lo que he querido siempre, pero quizás ustedes tiene otra...¿han pensado cual?
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario